Halo 3 llega a PC el 14 de julio

Se lanzará mediante Halo: The Master Chief Collection.

¿Quién nos habría dicho hace años que la saga Halo llegaría al completo a PC? La saga considerada como uno de los baluartes de Xbox siguió los pasos de varias de las IP exclusivas lanzadas recientemente en Xbox One y ha llegado a PC, no solo mediante la Store de Microsoft, sino que también a través de Steam. Recientemente se lanzó en PC Halo: The Master Chief Collection, una colección que cuenta con todos los juegos principales de la saga Halo, desde el primero hasta Halo 4, con las remasterizaciones de la primera y segunda entrega.

El caso es que algunos de esos juegos todavía estaban por aparecer y han ido llegando poco a poco a la colección lanzada en PC. Ahora ya sabemos que Halo 3, uno de los mejores juegos de la saga, llegará el 14 de julio a PC. Halo 3, el juego que concluye la trilogía original de la saga de Bungie, es una continuación inmediata de Halo 2 y nos da muchos de los mejores momentos que hemos vivido en esta apasionante saga.

Mediante un tráiler, 343 Industries ha confirmado que Halo 3 llegará el próximo 14 de julio a PC con un impresionante tráiler y algunas de las novedades con las que contará esta versión.

Podremos jugar a 60 fps y superior, así como a una resolución de 4K. También incluye soporte para pantallas ultra wide, personalización del campo de visión, soporte para controles de ratón y teclado (que pueden ser personalizados) y mucho más. Todas las características clásicas de juego como los 24 mapas multijugador originales, Forge y Theater, y más, también estarán disponibles en esta versión.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar