Halo 3 no está preparando su remasterización

Halo 3 no tiene ninguna remasterización en marcha por el momento

Si eres de los que compraron una botella de buen champán después de escuchar la noticia de la posible remasterización de Halo 3, te aconsejamos que la guardes bien, en un sitio donde no moleste mucho, porque vas a tardar en abrirla. ¿Cuánto? No lo sabemos, porque no es que su estreno vaya a retrasarse, es que este proyecto no existe de momento, tal y como se ha confirmado desde Microsoft a través del community manager de la franquicia, Brian Jarrard.

Bajo el alias de ske7ch343, Jarrard quiso aclarar a través de Reddit que no hay ninguna remasterización de Halo 3 para PC en marcha: “Dios Mío, ¡PARAD! No hay ningún Halo 3 Aniversario”, palabras con las que el community manager ponía fin a esta posibilidad. Un rumor que comenzó el pasado mes de abril, cuando durante la conferencia de AMD en Corea se mostró un vídeo en donde se pretendía demostrar la calidad de la nueva línea de la GPU y en donde se coló una imagen de Halo 3.

Esto dio pie a que el mundo del videojuego comenzase a especular con la posibilidad de una remasterización de Halo 3 para PC con motivo del décimo aniversario de su estreno. Finalmente, por fin tenemos respuesta, y por desgracia no es buena: este proyecto por el momento no es algo real, aunque quién sabe qué puede tener en marcha Microsoft para los próximos años. Desde luego Halo es una de las sagas de mayor éxito en la compañía de Redmond, por lo que no sería descabellado pensar en que este proyecto pudiera convertirse en realidad algún día.

Publicaciones relacionadas

Cerrar