Halo 3 podría tener una remasterización para PC en camino

Una remasterización de Halo 3 para PC podría estar en camino

La saga Halo está últimamente dejándonos muchos rumores que parecen apuntar al regreso de algunos de sus títulos, o a la inclusión de distintos títulos en plataformas como Steam. En esta ocasión, podríamos estar ante el inminente retorno de Halo 3. Porque como informan desde WWG, un descuido, que bien podría haber sido intencionado, parece revelar que en su décimo aniversario, la conclusión de la saga protagonizada por el Jefe Maestro podría estar de vuelta, esta vez con una impresionante mejora gráfica.

El rumor ha comenzado a raíz de una conferencia de AMD en Corea, donde la compañía está celebrando un evento para hablar de su nueva línea Ryzen; concretamente, de los nuevos procesadores de la serie R5. Y durante esta presentación, al mostrar un vídeo para que los asistentes pudieran ver la calidad de la nueva línea de GPU, a AMD se le coló una imagen que pertenece a Halo 3.

Sin embargo, aunque todo parece indicar que podríamos ver una remasterización de este juego, al menos para PC, conviene no levantar demasiadas expectativas, puesto que también podría ser que para conmemorar el décimo aniversario de este título, se lanzase una actualización en forma de DLC para Halo Wars 2. O bien podría tratarse de nada más que de un simple error.

Publicaciones relacionadas

Cerrar