Halo 3 recibe un nuevo mapa 15 años después en The Master Chief Collection

Halo 3 recibe un nuevo mapa 15 años después en The Master Chief Collection

Si eres fan de los "clásicos" de Halo, entonces te alegrará saber que un nuevo mapa multijugador llegará próximamente a Halo 3. Por supuesto, se trata de la versión de Halo 3 de The Master Chief Collection, y este nuevo mapa ha llegado 15 años después del lanzamiento del juego original en Xbox 360. Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio que nos servirá para revivir los títulos clásico y más nuevos de la franquicia, pero además con algunas mejoras gráficas y de jugabilidad.

Este nuevo mapa que estará llegando a Halo 3 próximamente es un nivel llamado "Icebox", y se planea que llegue con la Temporada 8 de la Master Chief Collection. Esta temporada entrará en fase de pruebas en algunos días, así que probablemente no veremos el nuevo mapa demasiado pronto en Halo 3.

Icebox rinde homenaje a Halo 2

Además, por si fuera poco, el nivel Icebox que llegará a Halo 3 es, nada más y nada menos, que un remake del nivel Turf de Halo 2. A diferencia de Turf, no obstante, Icebox cuenta con una capa de nieve encima. Turf es un mapa ambientado en Tyumen, una ciudad rusa, y el cual había sido recreado para el cancelado Halo Online, título desarrollado por Saber Interactive usando el motor de Halo 3. Lamentablemente, Halo Online nunca salió a la venta, y el mapa quedó en el olvido... hasta ahora.

La próxima temporada de Halo: The Master Chief Collection llegará con muchas mejoras. Entre ellas, tenemos nuevos coleccionables para el modo historia de Halo 3, así como también soporte a resolución 4K para el HUD de Halo Combat Evolved.

Halo: The Master Chief Collection está disponible actualmente en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Por supuesto, la versión de nueva generación llega con muchas mejoras, entre ellas la capacidad de moverse a 120 FPS y resolución 4K. Por otro lado, Halo Infinite ha revelado su fecha de salida con un nuevo tráiler.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!