Halo 3: Unos jugadores superan el reto de "La jaula" nueve años después

Halo 3: Unos jugadores superan el reto de “La jaula” nueve años después

Uno de los quehaceres de la comunidad de usuarios de Halo 3 ha sido, desde su lanzamiento en 2007, la resolución de retos y desafíos varios lanzados por los propios jugadores. Uno de ellos era el conocido como “La jaula”, que consistía en acceder a un recinto completamente aislado mediante unos barrotes que nadie había logrado atravesar.

Desde que OTfor2 lo propusiera en el año 2008, ningún usuario había conseguido desentrañar los misterios de Sierra 117 y colarse en la sala más inaccesible del videojuego. Hasta ahora, el momento en el que Termacious Trickocity ha desafiado a la lógica y ha descubierto el modo más eficaz de atravesar los barrotes que protegían la estancia.

Para comprobar la manera en que este equipo ha superado el reto, qué mejor forma que a través del épico vídeo que han compartido en YouTube para mostrar al resto de usuarios cómo, con perseverancia, incluso los retos más complejos están al alcance de cualquier gamer que se precie. ¿Habías probado a acceder a este recóndito rincón de Halo 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar