Halo 5: 343 Industries lamenta la eliminación de la pantalla dividida

Halo 5: Guardians eliminará la famosa pantalla dividida
 
Si eres jugador de Halo recordarás que cuando un amigo jugaba contigo, el universo del videojuego se partía en dos. Cada uno debía enfocar su concentración en su 50% de la pantalla, y aunque al principio era una tarea incómoda, poco a poco iba adquiriendo cierto encanto. Desde 343 Industries han reconocido lo difícil que ha sido dejar marchar este sistema para su nuevo juego, Halo 5: Guardians
 
Kevin Franklin, director de diseño, se ha lamentado, pero ha dicho que era un proceso natural y necesario en los tiempos que corren: “Ha sido realmente difícil, pero tenemos que seguir avanzando. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en la nueva visión cooperativa, y va a permitir apreciar todas las mecánicas por cada miembro”. 
 
Además, ha explicado las virtudes del modo multijugador y su gran polivalencia: “Por un lado tenemos Warzone, una batalla masiva de 24 jugadores en la que puedes llegar a ver una batalla absolutamente épica con 20 vehículos a la vez en pantalla. En la parte de Arena habrá una experiencia de combate ambiciosa para cuatro jugadores en la que el equipo es todo”. 
 
Halo 5: Guardians es la quinta entrega del universo exclusivo de Xbox y llegará para la consola de última generación de Microsoft, el próximo 27 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar