Halo 5: El vocalista de Breaking Benjamin carga contra el juego

Halo 5: El vocalista de Breaking Benjamin carga contra el juego

Benjamin Burnley, vocalista de Breaking Benjamin, continúa con su guerra personal contra algunos videojuegos. Parece que no le bastó con rajar de Star Wars: Battlefront en su momento, y ahora carga con toda su rabia contra el videojuego de Bungie Halo 5: Guardians.

Al parecer, el título puso en jaque su autocontrol y su frustración llegó hasta tal punto que terminó pagándolo con el mando de Xbox One, al parecer el segundo que sufre tal destino. De hecho, esta semana el cantante también dedicó una entrada en su perfil de Instagram a Halo 5 con la descripción "Si te gusta que te estafen… este juego es para ti".

En esta nueva imagen que ha subido, con el mando roto, indica lo siguiente:

"Otro mando perdido por culpa de este videojuego horroroso llamado Halo 5. Si consigues matar a alguien en este juego es porque tienes una mejor conexión y no habilidad… Halo 5 me debe 2 mandos, 25 Wraiths, Scorpions, Ghosts e incontables armas de energía… Cada vez que le doy una oportunidad a este juego empeora…¡¡Es un asco!! ¡¡No compréis ni juguéis este juego!!".

Cabe decir que independientemente de la opinión que tenga de la nueva entrega de la saga y de si también se le pidió que hiciese promoción de este título, desde luego ya le está haciendo publicidad. También cabe remarcar que es un gesto un tanto desacertado por parte de Burnley teniendo en cuenta que una de las canciones de su grupo, Blow Me Away, formó parte de la banda sonora de Halo 2.

¿Qué opinas de la reacción del cantante?

Publicaciones relacionadas

Cerrar