Halo 5: Guardians confirma su lanzamiento el 27 de octubre de 2015

Si estabas esperando una fecha para marcar en rojo en tu calendario y contar los días de espera para disfrutar de Halo 5: Guardians, estás de enhorabuena: la fecha de lanzamiento del título se producirá el próximo 27 de octubre, tal y como ha revelado la propia Xbox a través de nuevos vídeos en acción real del juego. De este modo, la nueva y esperada entrega de la saga exclusiva de Microsoft fija en el horizonte su llegada a la consola de nueva generación para que podamos disfrutar nuevamente de las aventuras del Jefe Maestro.

A través de estos dos nuevos tráilers liberados por la compañía, se puede apreciar al Agente Locke caminar en los escombros de una ciudad hasta una estatua del Jefe Maestro; a sus pies reposa el legendario spartan con una herida en el hombro, ofreciéndonos una visión realista y espectacular del universo de Halo. Acto seguido podemos ver cómo Locke revela su terrible secreto, apuntando con su arma al Jefe Maestro. En el segundo tráiler encontramos la misma situación pero con los roles invertidos, tal y como puedes ver bajo estas líneas. 

Dichos tráilers pertenecen a la campaña publicitaria #HuntTheThruth, que ya se anunció la semana pasada y que en esta ocasión nos ha ofrecido la fecha de lanzamiento del título como gran reclamo. Recuerda que hace poco se dio a conocer que Cortana podría aparecer en esta nueva entrega de la franquicia. ¿Qué te parece? ¿Estás preparado para la llegada de Halo 5: Guardians? Mientras esperas a este lanzamiento, ¿por qué no participar en la #ABJMaratonHALO en la que puedes llevarte una Xbox One y Halo: The Master Chief Collection?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar