Halo 5: Guardians contará con el Jefe Maestro como protagonista

Halo 5: Guardians sigue en el horizonte de la mayoría de fans de la franquicia de Microsoft. Aunque el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection está muy próximo, son muchos los que sueñan con disfrutar de la quinta entrega numerada de esta espectacular saga que tanto ha conseguido cautivar a miles de usuarios. No obstante, aunque queda mucho tiempo para que el juego vea la luz, os traemos una noticia que probablemente os gustará.

Según ha confirmado Frank O’Connor, uno de los máximos responsables de 343 Industries y, por ende, del desarrollo de Halo 5: Guardians, el Jefe Maestro seguirá siendo el protagonista y héroe de la nueva entrega, tal y como apuntan en NeoGAF. "El Jefe Maestro es el personaje principal y el héroe", aseguraba O’Connor, disipando todas las dudas que habían surgido al respecto y además, confirmando las palabras de Mike Colter, actor que interpreta al agente Locke en la serie Halo: Nightfall cuando afirmó que éste sería un personaje principal, aunque ahora sabemos que no es el protagonista.

Además, el directivo no se muestra a favor de cambiar de personaje principal en un futuro, tal y como apuntó hace un tiempo Bonnie Ross, otro de los responsables de 343 Industries: "No queremos tener Halo 17 con un Jefe Maestro que tenga ochenta años", fueron las palabras de Ross, algo respecto a lo que O’Connor ha sigue absolutamente tajante cuando fue preguntado por esa posibilidad: "No. Fin". Por lo tanto, parece que tenemos Jefe Maestro para rato.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar