Halo 5: Guardians: Crean un cubo de Rubik dentro del juego

Halo 5: Guardians: Crean un cubo de Rubik dentro del juego

A pesar de que hace ya un tiempo que Halo 5: Guardians dejó de recibir actualizaciones de contenido, o nuevas expansiones, el título desarrollado por 343 Industries todavía está lejos de ser abandonado. Porque los fans de este título no han querido desaprovechar la inmensidad de oportunidades y libertad que ofrece su herramienta Forge.
 
Y aunque no esto no sea lo mismo que una nueva expansión, siempre es mejor que nada el hecho de encontrarte novedades por sorpresa en Halo 5. Sobre todo, si se trata de contenido tan curioso como poder disfrutar de una carrera de Mario Kart, o de las siguientes propuestas que hemos podido conocer gracias a Halo Waypoint.
 
Por un lado, podemos dejarnos la cabeza pensando en cómo resolver un cubo de Rubik. Porque, como puedes ver en el siguiente vídeo eso es exactamente lo que podremos hacer gracias al usuario BradGuy. Sin embargo, aunque no se trate de un cubo real, es igual de complicado, o incluso más, de resolver que un cubo de Rubik normal.
 

Por otro lado Pug Lover 369 decidió que Halo Wars 2 y sus opciones de estrategia no eran suficientes. Por lo que acabó desarrollando varios juegos de mesa como el ajedrez y las damas, totalmente funcionales, y con fichas de un tamaño algo exagerado. Tanto, que puede parecernos estar disputando una partida de ajedrez mágico como la que disputó Harry Potter en la primera novela.
 

Por último, si estas dos opciones nos saben a poco, Spartan 106473 ha sido el encargado de construir una pista de Skeeball para cinco jugadores distintos. Las reglas de este juego son bastante simples. Tan solo tenemos que coger una bola, y lanzarla intentando que entre en uno de los agujeros del final de la pista.

Cerrar