Halo 5: Guardians: El gran misterio detrás de la cuenta atrás forma parte de una campaña viral

Hace unos días te adelantábamos que una curiosa cuenta atrás referente al esperadísimo Halo 5: Guardians había iniciado provocando grandes movimientos en la red y motivando la impaciencia de los fans de la franquicia. No obstante, el secreto que se aventuraba parece no haber cumplido las expectativas, ya que no tenemos novedades del juego. De este modo, tras finalizar la cuenta atrás se daba a conocer varios diarios, de texto y audio, de un periodista que revelará la verdad sobre el Jefe Maestro. 

"Soy Benjamin Giraud. Periodista y fotógrafo de guerra. He visto lo peor de la humanidad y también lo mejor. Hace unos meses fui destinado para investigar en profundidad el perfil del Jefe. Ayúdame a encontrar la verdad" desvelaba la web tras finalizar la mencionada cuenta atrás. También se ha dado a conocer que la página se actualizará con nuevas informaciones y diarios durante cada semana, por lo que si estás interesado en conocer todos los detalles de esta nueva campaña, puedes seguir visitando el sitio a través de este enlace.

Por lo tanto, parece que debemos esperar hasta el próximo E3 2015 para conocer novedades de Halo 5: Guardians, tal y como han destacado los propios miembros de 343 Industries. "Obviamente, el E3 va a ser algo grande para nosotros con Halo 5: nos ayudará a saber más del juego. Estoy absolutamente ansiosa por mostrar el camino de Halo 5. Espero que los fans también lo estén", destacaba Bonnie Ross, fundadora y máxima representante del estudio en una entrevista concedida a Pancakepow. ¿Qué te parece la nueva campaña viral del juego? Te dejamos con el vídeo que ha surgido al respeto.

Por cierto, ¿has participado ya en nuestro concurso #ABJMaratonHalo? ¡Que te puedes llevar una Xbox One con Halo: The Master Chief Collection por la patilla!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar