Halo 5: Guardians es el nombre de las nuevas aventuras del Jefe Maestro

Microsoft y 343 Industries han desvelado Halo 5: Guardians, así es como se conocerá la nueva entrega de la popular franquicia insignia de la compañía de Redmond, que llegará en exclusiva para Xbox One. Eso sí, habrá que esperar un poco ya que su llegada no se producirá hasta otoño de 2015.

Bonnie Ross, general manager de 343 Industries, ha desvelado detalles sobre la aventura. Describe a Halo 5: Guardians como "la siguiente gran entrega en la legendaria saga del Jefe Maestro". Hecho que corrobora, como ya vimos gracias al teaser presentado en el E3 del año pasado, que el mítico personaje volverá a ser el protagonista principal del juego.

"Nos estamos tomando muy en serio el desarrollo de Halo 5: Guardians. Queremos asegurarnos el juego que los fans merecen. Un juego creado desde cero para Xbox One. Es un trabajo mayor que el de Halo 4, aunque incorporará elementos que aprendimos con él como la estética, el rendimiento y la escala". Afirma Ross.

En el post publicado en Xbox Wire, Ross también habla del apartado técnico del juego, y parece que quitará el hipo. "Estamos desarrollando un Halo que corre a 60 frames por segundo, en servidores dedicados y con las características y la escala que hemos estado soñando por más de una década. No es algo trivial".

Halo 5: Guardians se mostrará en la conferencia de Microsoft en el E3. Por lo menos, ver el juego de nuevo en movimiento hará que se nos haga más corta la espera hasta su llegada el próximo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar