Halo 5: Guardians incluye un nuevo jefe y vehículo con su actualización gratuita

Halo 5: Guardians incluye un nuevo jefe y vehículo con su actualización gratuita

Siguiendo su política de incorporar elementos, mapas y nuevas modalidades de forma gratuita a Halo 5: Guardians, 343 Industries ha anunciado qué incluirá la nueva actualización del título protagonizado por el Jefe Maestro y que se centrará, una vez más, en su vertiente multijugador. Así, en esta ocasión contaremos con un vehículo y un jefe.

Según ha relatado un responsable del estudio al portal Polygon, este será el primer personaje diseñado exclusivamente para la Warzone del juego. Se trata de un mecha pilotado por un Grunt de élite. Del mismo modo, este nuevo boss contará con dos modalidades diferentes, cada una con sus propias habilidades. Tienes imágenes del enemigo tras este texto.

Para acabar con este nuevo jefe tendremos también a nuestra disposición un vehículo aéreo. Su nombre es Avispa y es nuevo en el universo Halo. Está diseñado para ambientes hostiles y apoyo aéreo cercano y para ello cuenta con despegue vertical y horizontal, ametralladoras pesadas y lanzacohetes. Aquí tienes instantáneas:

Cerrar