Halo 5: Guardians lanzará un nuevo DLC gratuito en abril

Halo 5: Guardians lanzará un nuevo DLC gratuito en abril

Desde su lanzamiento en octubre del año pasado, Halo 5: Guardians no ha fallado a su cita con los jugadores con suculentos contenidos exclusivos mensuales. Así que para no saltarse la tradición ya se ha confirmado un nuevo DLC que se llamará Ghosts of Meridian, aunque su llegada quizás se demore hasta principios de abril.

Su desarrolladora 343 comentó en su blog que "por lo general, hemos lanzado nuestro nuevo contenido en el medio o al final de cada mes, y esto se echa de menos. Sin embargo, el efecto psicológico terrible de perder esa cadencia mensual exacta no se puede negar". Sobre el contenido de la actualización 343 no ha dicho nada en absoluto, aunque en la imagen se pueden intuir algunos detalles, así como la nueva WarZone Firefight.

Otras próximas actualizaciones llegarán antes de finales de verano y se espera que incluyan como sus anteriores ediciones nuevos mapas, armas y Reqs. Se trata de Memories of Reach y Hog Wild.


 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar