Halo 5: Guardians muestra los mapas de su nueva actualización gratuita

Halo 5: Guardians muestra los mapas de su nueva actualización gratuita

Halo 5: Guardians ha revelado los dos mapas que formarán parte de su nueva actualización gratuita de contenido, Ghosts of Meridian, que llevarán por nombre Tyrant y Skirmish at DarkStar. Llegarán a lo largo del mes de abril, aunque no se ha anunciado una fecha precisa.

Según informa hoy en su web, el medio Gamespot ha tenido tenido acceso a imágenes de los nuevos mapas así como información de mano de los propios desarrolladores de 343 Industries, encargados del título. Así, Tyrant será un mapa a pequeña escala, pensado para el modo de Capturar la Bandera o Asalto. Tiene espacios especialmente pensados para los francotiradores por un lado y para los que prefieren el enfrentamiento directo por otro. Estará ambientado en las instalaciones de exploradores humanos en el sistema Zeta Hydronis Secundus.

Por otra parte, Skirmish at Darkstar es un nuevo mapa pensado para jugar en el modo Zona de Guerra. Sus dimensiones también serán reducidas y aseguran que los jefes a los que habrá que enfrentarse serán de una dificultad importante. Aparecerán jefes Caballeros Prometeo en los alrededores que también usarán vehículos contra los jugadores.

Por último, la expansión Ghost of Meridian de Halo 5: Guardians también incluirá nuevos artículos como armaduras, armas y nos nuevas versiones Hannibal para la Mantis y Scorpion.

Publicaciones relacionadas

Cerrar