Halo 5: Guardians no llegará a Windows 10

Halo 5: Guardians no llegará a Windos 10

Malas noticias para los aficionados de PC que quisieran jugar a Halo 5: Guardians en esta plataforma. Así lo ha anunciado 343 Inustries que ha afirmado que pese a la llegada del modo Forge, que permite crear mapas en Halo 5, no hay intención alguna de lanzar este título para Windows 10, tal y como se había pensado en un principio.

“No tenemos planes para lanzar Halo 5 en Windows 10. Estamos centrados en desarrollar Halo Wars 2 para Windows 10 y Xbox One”, ha sentenciado 343 Industries. El estudio también ha respondido a por qué sacar el modo Forge para PC si no hay intención de estrenar Halo 5 en esta plataforma: “El lanzamiento del modo Forge para Windows 10 de forma gratuita abrirá numerosas oportunidades a la comunidad de PC para construir y jugar a contenido multijugador de Halo 5 y, al mismo tiempo, permitirá compartir sus creaciones con los jugadores en Xbox One”.

De este modo se confirma que Halo 5: Guardians será un contenido en exclusiva para Xbox One, aunque la herramienta Windows 10 permitirá en cierto modo compatibilizar PC con la consola de Microsoft al crear mapas en el ordenador para después jugarlos en Xbox One. Un buen comienzo ya que, como te contamos hace poco, Forge en PC va a ser solo el principio ya que la intención es la de permitir el juego cruzado entre Xbox One y PC una vez llegue Halo Wars 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar