Halo 5: Guardians no será incluido en la Master Chief Collection

La empresa responsable, 343 Industries, no tiene planes de añadirlo.

Halo 5: Guardians no se incluirá en la Master Chief Collection

Hace unas semanas, Microsoft anunció que una de sus franquicias estrella, Halo, volvería a PC de la mano de Halo: The Master Chief Collection. Esto no ocurría desde que se lanzó Halo 2 allá por el año 2007. Con esta llegada de la colección definitiva a Windows 7 y Windows 10, la saga al completo, a excepción de Halo 5: Guardians, estará disponible tanto en PC como en Xbox One.

A pesar de todo, la ausencia de Halo 5: Guardians en la colección ha hecho saltar las alarmas de muchos usuarios, ya que muchos no creen que 343 Industries vaya a dejar ese cabo suelto fuera del plan de llevar la historia al completo a PC. Por desgracia para todos ellos, la compañía responsable de la saga ha vuelto a recalcar esta semana en un AMA a través de Reddit, que no tienen intención alguna de incluir dicho título en la colección algo que ya anunciaron el pasado septiembre.

Por lo tanto, por el momento Halo 5: Guardians continuará siendo un exclusivo de Xbox One ya que tampoco hay planes de llevarlo a PC de forma individual. Crucemos los dedos para que Halo: The Master Chief Collection consiga tanto éxito en su lanzamiento para Windows que en la compañía se planteen repetir ese éxito con la quinta entrega de la saga.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar