Halo 5: Guardians patrocinará a los Seattle Sounders FC

Halo 5: Guardians patrocinará a los Seattle Sounders FC

Halo 5: Guardians está a menos de un mes para ver la luz definitivamente en Xbox One y los aficionados del Jefe Maestro están que se muerden las uñas. Como parte de su campaña de promoción, el videojuego desarrollado por 343 Industries formará parte de la camiseta de los Seattle Sounders FC, equipo de fútbol de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El patrocinio de Halo 5 se unirá al de Xbox, que ya formaba parte de la equipación del conjunto americano, y dispondrá de un número de unidades muy limitado, por lo que deberás correr si te quieres hacer con esta camiseta especial.

Por si esto fuera poco, antes del partido que el próximo fin de semana los Sounders jugarán contra Los Angeles Galaxy en su estadio, los aficionados podrán deleitarse con la aparición estelar del Jefe Maestro y su nuevo némesis, el Spartan Locke, además del conocido vehículo Warthog.

También se ha anunciado que el club estadounidense pondrá en marcha diversos concursos a través de su cuenta de Twitter para dar la oportunidad a algunos afortunados de hacerse con la camiseta protagonizada por Halo 5: Guardians.

Aquí tienes el vídeo promocional de la nueva camiseta de los Seattle Sounders FC. ¿Te gusta la equipación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar