Halo 5: Guardians permite recrear el Titanic en el mod Forja

Halo 5: Guardians permite recrear el Titanic en el mod Forja

Gracias a los mods de juego, numerosos títulos permiten salirse de la ruta esperada e iniciar otras que ni siquiera se imaginaron. Es lo que ocurre en Halo 5: Guardians gracias a Forja, el sistema que ha permitido recrear incluso el clásico Duck Hunt y que ahora ha servido para reconstruir el Titanic, el archiconocido transatlántico de principios del S.XX que tan trágico final encontró.

El responsable de esta creación ha sido C0naN 0007 y ha gustado tanto que incluso 343 Industries ha tenido un hueco para ellos en su blog semanal. De esta forma en Halo 5: Guardians nos trasladamos a un mapa congelado en donde podemos ver bloques de hielo (entre los que seguramente se encuentre el iceberg que hundirá a este barco).

Eso sí, esta recreación del Titanic en Halo 5: Guardians sólo permitirá pasear por la cubierta del Titanic. Aquí te dejamos con el vídeo de esta reconstrucción, cortesía del canal de YouTube Brusky. ¿Y tú, has aprovechado el mod Forja para hacer algo aparecido? ¡Compártelo con nosotros!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar