Halo 5: Guardians podría llegar a PC

Halo 5: Guardians podría llegar a PC

Halo 5: Guardians no llegará a PC cuando lo haga a Xbox One el próximo 27 de octubre, a pesar de que Microsoft ha asegurado una y otra vez que quiere hacer uno de Windows y Xbox. Sin embargo, las esperanzas se han reavivado para los usuarios de PC, y todo gracias a Frank O’Connor.

Y es que el Director de Franquicia de 343 Industries, en una entrevista dada a Gamesradar durante un livestream de Halo 5 que puedes ver en este enlace, aseguró que había muchas posibilidades de ver al Jefe Maestro de nuevo en PC. Así, declaró: “Microsoft ha hecho un enorme compromiso intentando hacer posible la experiencia Windows a través de múltiples plataformas, de ahí que Cortana aparezca en Windows 10, por ejemplo”. Siguiendo con Halo, añadió: “desarrollamos Halo 5 en una plataforma Intel, así que no sería lo más difícil del mundo crear un port para PC”.

De esta manera, no hay nada oficial aún, pero las palabras de O’Connor bien podrían haber dejado en el tintero una gran posibilidad de ver Halo 5: Guardians en PC en el futuro próximo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar