Halo 5: Guardians presenta sus ediciones limitada y coleccionista

En Estados Unidos ya han comenzado las reservas de Halo 5: Guardians, donde los usuarios se han llevado la sorpresa de tener tres opciones diferentes entre las que elegir. Esto se debe a que desde Microsoft han desvelado cómo serán las ediciones que tendrá la quinta entrega numerada protagonizada por el Jefe Maestro, destallando su contenido. La primera contendrá el juego normal con un póster de regalo por su reserva, la segunda es la edición limitada que incluye steelbook y varios DLC para mejorar a nuestro spartan y, la tercera y última, la edición coleccionista que incluirá lo mismo que la limitada más una figura numerada y varios extras aún por desvelar.

Por otro lado desde el portal oficial de Xbox también se han anunciado los precios de cada una de estas ediciones, de modo que la edición normal del juego se podrá adquirir por 59,99 dólares, mientras que la edición limitada ascenderá a un precio de 99,99 dólares, que distan mucho de la mareante cifra que supondrá hacerse con una edición coleccionista, la cual se eleva hasta los 249,99 dólares. Hasta el momento no se han ofrecido imágenes detalladas de los contenidos de las mismas, aunque posiblemente en los próximos días podamos descubrir al aspecto de estos espectaculares contenidos.

Os recordamos que Halo 5: Guardians llegará en algún momento durante otoño de 2015 en exclusiva para Xbox One, suponiendo un salto de calidad en este aspecto a la consola de nueva generación de Microsoft. ¿Qué os parecen todos los contenidos que incluirán las tres ediciones diferentes de las que dispondrá el juego?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar