Halo 5: Guardians revela la duración de su campaña

Halo 5: Guardians revela la duración de su campaña

Halo 5 Guardians detalla la duración de su campaña. Y es que Microsoft ha elaborado una infografía que refleja todos aquellos aspectos que los jugadores podrán disfrutar en Halo 5: Guardians. Entre otras cosas, ofrece una campaña principal compuesta por 15 misiones que durará entre 8 y 12 horas, según ha podido comprobar el equipo de testeo en el nivel normal de dificultad.

Pero, además, se incluyen partidas de 12 contra 12 en su modo Warzone, y de 4 contra 4 en la Arena multijugador. Por otro lado, 21 mapas estarán disponibles el mismo día del lanzamiento del juego. Sin embargo, el modo Forge, con el que se permite crear a los jugadores sus propios niveles, llegará a partir de diciembre.

Por otro lado, Halo 5: Guardians incluye una treintena de vehículos diferentes, sin olvidar que se podrá personalizar el personaje con un total de 175 conjuntos de armaduras y cascos y 53 visores diferentes.

Pero no bastando con eso, la campaña del juego se podrá realizar en modo cooperativo con un máximo de 4 usuarios simultáneamente y controlando un total de ocho personajes diferentes (cuatro en el equipo del Jefe Maestro y otros cuatro en el bando del spartan Locke).

Halo 5: Guardians llegará el próximo 27 de octubre de manera exclusiva para Xbox One. A continuación, os dejamos la infografía distribuida por Microsoft para que apuntéis todos los detalles de esta nueva entrega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar