Halo 5: Guardians: se filtra una imagen de su tráiler en acción real

Halo es una de las franquicias que más seguidores lleva a sus espaldas, por ello cada noticia que surge en torno a uno de sus títulos causa un gran revuelo. Como todos sabréis, Halo 5: Guardians se prepara para aterrizar durante este mismo año en exclusiva para Xbox One, por lo que en unos meses podremos ver el resultado de esta nueva aventura. Sin embargo, ya contamos con un pequeño anticipo, aunque se trate de una imagen filtrada del tráiler en acción real del juego. El Jefe Maestro comienza a preparar su regreso.

La imagen hemos podido verla gracias a los compañeros del portal All Games Beta y nos muestra un escenario realmente espectacular. Por lo que se puede apreciar en dicha fotografía, parece que a nuestro protagonista le tocará sufrir más de lo que hemos visto en anteriores títulos. Esto podría deberse a una pequeña pista que nos ofrece este anticipo del tráiler en acción real, ya que el spartan que vemos frente a él podría tratarse del Agente Locke, del que sabemos que compartirá protagonismo con el Jefe Maestro en Halo 5: Gurdians.

El otro dato interesante surge en torno a la construcción en la que está apoyado el Jefe Maestro, que desde el portal CraveOnline han comparado con el Hillside Memorial de Halo 3. De momento todo esto son conjeturas y teorías respecto a lo que podríamos encontrar en Halo 5: Guardians, en caso de que esta imagen pertenezca realmente al tráiler en acción real del juego. Os dejamos con ella. ¿A vosotros qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar