Halo 5: Guardians seguirá actualizándose en los próximos meses

Halo 5: Guardians seguirá actualizándose en los próximos meses

El Jefe Maestro parece tener aún mucho que decir en la actual generación de consolas. Al menos, eso se deduce del post que Bungie ha compartido en las últimas horas, donde ha repasado la actualidad de Halo 5: Guardians y el futuro que le aguarda en los próximos meses: “Aunque nos acercamos a los dos años desde su lanzamiento, el equipo no ha terminado todavía con Halo 5”, ha comenzado apuntado la compañía.

“La lista de cosas que el equipo quiere hacer con Halo 5 parece no acabarse nunca. La realidad es que, en estos momentos, hay muchas cosas en el limbo hasta que podamos darles salida”, ha añadido antes de hacer referencia a los planes más inmediatos de 343 Industries, que espera poder adaptar el videojuego al nuevo modelo de la consola de Microsoft.

Al parecer, la versión de Xbox One X permitirá acercarse al juego desde una perspectiva única: “Desde las primeras secuencias que he visto del juego en ese sistema, creo que es algo que debe emocionar a los aficionados que posean televisores 4K”. No obstante, las novedades en torno al videojuego irán más allá: “En cuanto se confirme la actualización para otoño, los equipos del estudio echarán un vistazo a qué otras cosas tiene sentido introducir para acompañar a ese parche”. ¿Qué te gustaría ver en Halo 5 próximamente?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar