Halo 5 ha generado un millón y medio de dólares en microtransacciones

Halo 5 ha generado un millón y medio de dólares en microtransacciones

Las microtransacciones siguen siendo un éxito en Halo 5: Guardians. Microsoft ha confirmado que las ventas de paquetes Req del juego han generado al menos 1,5 millones de dólares, una cifra que representa un aumento de un millón desde diciembre de 2015. 

Como ya adelantó Microsoft, estos fondos formarán parte de los premios del Campeonato Mundial de Halo, contando un total de 2,5 millones de dólares. "Desde que anunciamos por primera vez el premio inicial de un millón en la Gamescom 2015, las ganancias para el Campeonato Mundial de Halo ha crecido enormemente debido a la financiación colectiva de la comunidad a través del Halo 5: Guardians", explicó.

Una de las últimas microtransacciones de Halo 5 fue un paquete de Arena Req de 25 dólares, además de otras ofertas que lanzaron para el juego. Al respecto Microsoft ya anució que sólo una "parte" de las ventas de paquetes Req contribuyó a la bolsa de premios del Campeonato Mundial de Halo, "la mayor en la historia de los E-Sports de consola".

Del mismo modo, Microsoft ha anunciado los 16 equipos que competirán en el Campeonato Mundial de Halo 2016 del 18 al 20 de marzo. Ocho equipos son de América del Norte, mientras que el resto representan lugares como Europa, África, Australia, Nueva Zelanda, Asia y América Latina.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar