Halo 5 mantendrá los 60 fps con algún breve bajón de resolución

Halo 5 mantendrá los 60 fps con algún breve bajón de resolución

Queda poco más de un mes para que Halo 5: Guardians al fin vea la luz y los aficionados a la saga del Jefe Maestro están como locos por volver a adentrarse en la increíble acción multijugador que propone Halo.

Sus desarrolladores, los chicos de 343 Industries, han hablado hoy sobre la resolución y la tasa de frames por segundo de su nuevo título. Así las cosas, el portavoz del estudio, Josh Holmes, ha hablado con Xbox Wire, donde ha comentado que la fluidez siempre estará por encima del resto de características técnicas del videojuego.

Holmes ha señalado que Halo 5: Guardians dispone de “un nuevo sistema de resolución progresivo que permite escalar dinámicamente la resolución a la que el juego se renderiza, los 1080p”. En otras palabras más simples, en momentos en los que el juego tenga más elementos en pantalla podría rebajarse ligeramente la resolución para mantener los 60 frames por segundo estables.

No obstante, no os preocupéis, pues los momentos en que esto ocurra serán pocos, según asegura Holmes. Asimismo, es realmente difícil percibir una ligera variación en la resolución en un momento puntual.

¿Qué te parece la decisión tomada por 343 Industries?

Publicaciones relacionadas

Cerrar