Halo 5: Microsoft ofrece copia física de su edición limitada

Halo 5: Microsoft ofrece copia física de su edición limitada

Una edición de coleccionismo limitada que se venda por 249,99 dólares no es algo habitual, aunque teniendo en cuenta que incluye varias estatuas y una caja metálica es relativamente lógico. Que el ejemplar de Halo 5: Guardians que incluye sea una versión digital para su descarga ya es bastante menos habitual, aunque Microsoft acabó asegurando que daría la opción de cambiar esa descarga por la pertinente copia física del juego. Ahora, la corporación de Redmond ha cumplido su palabra e indica cómo solicitar el trueque.

El proceso se ha detallado desde la página de soporte técnico de Microsoft, donde tenemos que acudir a la opción de Contacto, solicitar un Chat con el Soporte de Microsoft, informarles de que queremos cambiar la descarga de Halo 5: Guardians de su edición limitada de coleccionista por una copia en formato físico y esperar de 3 a 5 días laborales a que llegue al buzón. Ahora bien, esta petición solo se puede llevar a cabo del 20 de octubre al 1 de noviembre, es decir, la semana previa y los cuatro días siguientes al lanzamento de Halo 5: Guardians, y hay que proporcionar al técnico que nos atienda los siguientes datos:

  • Gamertag de Xbox
  • Dirección de correo electrónico
  • El código de 25 caracteres de la descarga
  • Y obviamente, nuestra dirección postal para el envío

Un trámite que se podía haber ahorrado, pero para el que nunca es tarde si la dicha es buena. ¿Pedirías tu copia física de Halo 5: Guardians? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar