Halo 5 ocupa más de 60GB en el disco duro

Halo 5 ocupa más de 60GB en el disco duro

Uno de los lanzamientos más esperados estos días en la comunidad de usuarios de Xbox One es Halo 5: Guardians, la nueva entrega de una saga que lleva siendo la columna vertebral de los videojuegos de Microsoft desde hace casi una década. Tantas ganas tenemos que ya hay usuarios que han recibido su copia.

Bueno, no exactamente, pero un usuario de Imgur ha subido una serie de fotografías en las que podemos ver la caja con el juego final, probablemente tomadas de un almacén en el que se mantiene el juego hasta su salida el próximo 27 de octubre. En la información de la parte trasera del juego, entre otras cosas, podemos ver que Halo 5 no soportará pantalla partida cooperativa o competitiva, que su calificación por edades ha pasado a ser T (Uno menos que para mayores de 18, a diferencia del resto de juegos del Jefe Maestro), y el hecho de que necesitaremos la friolera de 60GB de disco duro para su instalación.

Recordemos que con Halo 4 pasó algo similar, y se filtró mucha información gracias a las copias guardadas en los almacenes previo su lanzamiento. Aquí te dejamos las imágenes a las que hemos aludido, mientras te preguntamos ¿qué te parece que los juegos ocupen cada vez más espacio de instalación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar