Halo 5: Phil Spencer explica por qué no lo veremos en PC

Halo 5: Phil Spencer ha explicado por qué no lo veremos aparecer por PC

Phil Spencer, el director detrás de Microsoft, ha estado comentando una serie de cosas acerca de uno de los juegos que más se usan a día de hoy en sus consolas Xbox One y de su posible adaptación a PC. El título en cuestión es Halo 5 y ayer mismo habló en una conferencia para explicarnos el por qué de que no vayamos a ver este juego en Windows 10.

De todos es sabido que Halo 5, juego que presenta nuevos detalles de Ghosts of Meridian en abril, ha sido un juego creado desde cero sólo y exclusivamente para Xbox One. Es por ello que el trabajo de adaptarlo a Windows 10 podría ser bastante tedioso. “En términos del FPS Halo en PC, creo que hay un montón de oportunidades para nosotros en este momento, pero no quiero que penséis que estamos mirando hacia atrás, hacia Halo 5. Eso no quiere decir que no haya nada que pueda salir para PC, pero a mí me gustaría mirar más hacia delante en cuanto a lo que nos muestran nuestros planes”.

Desgraciadamente, y aunque no muy claro, Spencer ha confirmado lo que muchos ya esperaban, y es que finalmente no veremos Halo 5 en PC, pero que no nos preocupemos, puesto que los planes de la empresa pasan por hacer juegos compatibles en ambas plataformas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar