Halo 5 presenta un nuevo tráiler gameplay de Zona de Guerra: Tiroteo, su nuevo contenido

Halo 5 presenta un nuevo tráiler gameplay de Zona de Guerra: Tiroteo, su nuevo contenido

El shooter por excelencia de Xbox, Halo, va a recibir en su quinta entrega un nuevo modo de juego que implementará mucho más la experiencia de juego que actualmente tiene. Para ello, el canal de YouTube de Halo ha compartido con todos un tráiler gameplay totalmente nuevo para mostrarnos este modo llamado Zona de Guerra: Tiroteo.

En este nuevo modo de juego, entraremos de nuevo en la Zona de Guerra, pero esta vez, nuestra misión será acabar con una multitud creciente de enemigos en cinco rondas, en las cuales además incrementarán su dificultad, por lo que no será moco de pavo intentar superarlo sin ningún esfuerzo. La parte positiva es que podremos realizarlo con 7 compañeros, haciendo esta modalidad accesible a 8 jugadores al mismo tiempo. Ahora bien, si eres un experto maestro de Halo 5: Guardians, ya te habrás percatado de que se trata de la Zona de Guerra ya existente, por lo que también podemos acceder al Sistema REQ de este para hacernos de armas y vehículos que nos sirvan de apoyo en nuestro periplo por completar las misiones como buenamente podamos.

Así, con esta nueva modalidad en el título, 343 Industries quiere mantener el máximo tiempo posible enganchados a sus fans. Pero claro, no hay que olvidar que esto formará parte del DLC que se espera para el mes que viene.

Te dejamos con dicho tráiler gameplay para que se te vaya haciendo la boca agua.

 12743

Publicaciones relacionadas

Cerrar