Halo 5: Recrean El juego de Ender gracias a su editor de niveles

Halo 5: Recrean El juego de Ender gracias a su editor de niveles

Las modalidades de creación y edición de niveles dotan a los títulos que las incorporan de posibilidades infinitas gracias a la imaginación de los usuarios más creativos. En este sentido, un usuario de Halo 5: Guardians ha empleado el Modo Forja para llevar al juego de 343 Industries los combates sin gravedad que tenían lugar en la obra literaria de ciencia ficción El juego de Ender, más tarde convertida en película.

La mecánica de juego de este modo varía por completo lo que estamos acostumbrados a ver en el universo Halo, pues nos movemos en un entorno de gravedad cero donde debemos controlar cómo flotamos en el aire. Así, el juego propone que dos equipos de ocho jugadores se enfrenten entre sí.

Si has leído o visto las obras de El juego de Ender sabrás que para vencer en este juego es indispensable el trabajo en equipo y la perfecta coordinación, pues el objetivo es lograr atravesar el campo de batalla hasta el extremo del equipo rival. En Halo 5 los jugadores dispondrán de una pistola de plasma con munición ilimitada.

Podéis ver el trabajo del usuario creador, Aurelien-131, en este breve vídeo:

View post on imgur.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar