Halo 5 tendrá el mapa multijugador más grande hasta la fecha

Microsoft pretende que Halo dé el salto a la nueva generación con una entrega que marque un hito en la saga: el de contener el mapa más grande creado hasta ahora.

En plena Comic-Con, la compañía de Redmond ha dado nuevos detalles del título, que saldrá a la venta el 27 de octubre de este año. Este nuevo mapa llevará el título de “Raid on Apex 7”, estará disponible en el modo Zona de Guerra de 12v12, y según han comentado, será “cuatro veces más grande que cualquier otro visto antes en la franquicia”.

Raid on Apex 7 no ha sido mostrado en movimiento, tan solo mediante unos artworks y a través de una original representación en piezas de Mega Blocks, con 89.500 bloques y un peso de media tonelada. Es tan grande y detallado que según comentan, dos constructores expertos han tardado 16 semanas en darle forma.

Este nuevo mapa de Halo 5 está pensado que sea un sucesor espiritual de la misión “El cartógrafo silencioso”, de Halo: Combat Evolved, de manera que cuenta con una base de operaciones central, una serie de cuevas circundantes, línea de playa e islas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar