Halo 5: Un modder recrea Duck Hunt en el videojuego

Han pasado muchos meses desde el estreno de Halo 5: Guardians en Xbox One y aunque no estemos ante la entrega más popular de la saga inicialmente creada por Bungie lo cierto es que muchos usuarios siguen invirtiendo horas y horas en el videojuego de 343 Industries. De hecho, a los modders de Halo 5 les encanta crear nuevos mapas para seguir aumentando la diversión y el que hoy te mostramos es genial.

Y es que el modder Forge Spartan Blood 1 ha creado un fantástico mapa que ahora ha sido mostrado por el canal de YouTube Unsorted Gaming. Se trata de una especie de remake del clásico de NES Duck Hunt, que ahora ha sido perfectamente recreado en Halo 5: Guardians. En este mapa un jugador debe disparar a todos los demás y el resto de ellos deben usar espadas de energía para repeler todos los disparos que se les acerquen.

Sin más dilación te dejamos con el mencionado vídeo para que veas cómo funciona esta recreación de Duck Hunt en Halo 5: Guardians y para que compruebes por ti mismo lo bien que luce. Si te convence también puedes pasarte por este enlace, donde encontrarás el lugar de descarga del mapa y la modalidad de juego para instalar en tu copia de Halo 5.

Cerrar