Halo 5: Usan el editor de mapas para crear a Megazord Dino de los Power Rangers

Publicado por el

Un fan de los Power Rangers ha creado, mediante Halo 5: Guardians, una espectacular secuencia en la que Megazord Dino se monta como en la serie de los 90.

Halo 5: Usan el editor de mapas para crear al Dino Megazord de Power Rangers

Qué mejor momento para homenajear a los Power Rangers que este año, en el que la franquicia ha vuelto a los cines de la mano del director Dean Israelite, que ha proporcionado a los fans el regreso que tanto anhelaban. No obstante, uno de ellos se ha tomado la molestia de reproducir uno de los momentos más míticos de la serie de los 90 con un videojuego.

Haciendo uso del editor de mapas de Halo 5: Guardians, un usuario ha sido capaz de recrear con el máximo detalle el momento en el que el icónico Megazord Dino tomaba forma mientras juntaba cada una de sus piezas. El resultado, como podrás ver a continuación, no ha podido ser mejor, incluso si lo comparamos con el metraje original.

El autor es Yukikage, que no ha dudado en compartir el fruto de su esfuerzo a través de su cuenta de Twitter para mostrar, tanto a los jugadores habituales de Halo como a los seguidores de Power Rangers, el gran parecido de guarda su Megazord Dino con el referente en que se ha basado. Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo al vídeo en cuestión.

Noticias relacionadas