Halo 5: Warzone Firefight ofrece nuevos detalles

Halo 5: Warzone Firefight ofrece nuevos detalles

343 Industries ha aportado nuevos detalles sobre la próxima expansión de Halo 5: Guardians, la llamada Warzone Firefight, que aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento. Concretamente, ha explicado algunos aspectos de uno de los nuevos mapas, ubicado en una instalación minera en Meridian.

Según ha contado la compañía, y como explica HalowayPoint, una estrategia clave para afrontarlo será la de tomar los caminos ocultos que se ocultan en el mapa con el objetivo de flanquear a los enemigos. Además, ha hecho saber que los jugadores dispondrán ahora de muchas más opciones estratégicas, pudiendo refugiarse tras diferentes parapetos o en trincheras dispuestas a lo largo del escenario.

Asimismo, los jugadores podrán hacer uso de distinto tipo de armamento y vehículos, que hace poco recibió de manera gratuita, a la hora de hacer frente al enemigo, algo en lo que la desarrolladora se ha esforzado especialmente: “Estamos ansiosos por ver las nuevas estrategias y tácticas que empiecen a surgir” tras el lanzamiento, en “un futuro próximo”, ha indicado respecto a le fecha. Para acabar, te dejamos con una nueva imagen promocional. Y tú, ¿qué esperas de esta nueva expansión de Halo 5?

Publicaciones relacionadas

Cerrar