Halo 5 y Destiny se unen en un nivel gracias a la herramienta Halo 5: Forge

Halo 5 y Destiny se unen en un nivel gracias a la herramienta Halo 5: Forge

La herramienta Forge de Halo 5, que nos permite crear todo tipo de niveles para Xbox One a través de PC, no deja de sorprendernos. Y después de que hayamos visto todo tipo de mezclas y mapas increíbles que la comunidad ha ido desarrollando, llega un nivel que mezcla el universo de Halo con el de otro título que ya llevaba tiempo pidiéndolo. Esta vez ha sido el título más reciente de Bungie, Destiny, el encargado de prestar uno de sus niveles.
 
Aunque Halo 5: Guardians ha sido desarrollado por 343 Industries, la saga del Jefe Maestro comenzó con Bungie como su creadora, por lo que no es de extrañar que al final estos dos universos se hayan encontrado al fin. El encargado de crear esta unión ha sido CupofJoe, que ya ha subido un vídeo del mapa que ha desarrollado a su canal de YouTube. En ese vídeo podemos ver cómo una nave se acerca a Venus, el planeta que en Destiny está poblado por la raza tecnológica de los Vex, con una animación que recuerda al inicio de las misiones en este popular juego desarrollado por Bungie.
 
El recorrido por el planeta nos llevará a enfrentarnos con uno de los jefes de Destiny, Axis Mind, de la misión cooperativa The Undying Mind. Y como en Destiny, de nuevo nuestro enemigo se defenderá utilizando unos escudos rotatorios. A pesar de que en algunos momentos del vídeo se pueden apreciar algunos glitches, el combate llega a ser bastante intenso y permite apreciar la potencia de esta herramienta que fue actualizada el pasado mes, y con la que se puede desarrollar prácticamente cualquier nivel o mapa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar