Halo 5 y Zelda cruzan sus caminos en un mod gracias a uno de sus jefes

Zelda y Halo 5 cruzan sus caminos en un mod gracias a uno de sus jefes

¿Qué pueden tener en común Halo 5 y la saga Zelda? Aparentemente nada aparte de una cierta preferencia por el vestuario de color verde. Ahora sí podemos sumar algo a esa hipotética lista, y es nada menos que un jefe de zona. The Legend of Zelda: Ocarina of Time contenía un enfrentamiento contra un sujeto bastante horripilante llamado Bongo Bongo. Es hora de ver si es tan gallito cuando en vez de a un muchacho con escudo y espada se enfrenta a unos cuantos Spartan.

Gracias al uso de Halo 5: Forge, el creador de niveles para el juego, el modder CaptainDireWolf ha creado este nivel al que ha bautizado con el nombre de su morador, Bongo Bongo, y que funciona de la siguiente manera: “Cuando apareces en el mapa caes a la zona del jefe e inmediatamente comienza. Hay cuatro sets de manos que intentan empujarte fuera del mapa y debes destruir los barriles rojos para ganar.

Tras un rato, los que hayan muerto intentando disparar a las manos aparecerán como zombis y tratarán de impedir que ganes. Si destruyes todos los barriles, Bongo Bongo se volverá vulnerable si le lanzas barriles a la cara. Si puedes destruirlos en su cara morirá y serás transportado a la Cámara de los Sabios, enhorabuena, has ganado”, se nos explica en Reddit

El youtuber iKampfer ha jugado a este nivel y deja su testimonio en el siguiente vídeo. ¿Te gustaría que más fases de jefes finales llegasen a Halo 5?

Cerrar