Halo 6 no llegará en 2018, según 343 Industries

Halo 6 no llegará en 2018, según 343 Industries

A lo largo de 2018 asistiremos al lanzamiento de numerosos videojuegos. No te preocupes, en este curso tu biblioteca de juegos no va a quedarse corta, aunque si esperabas incluir en ella Halo 6 por desgracia no vas a poder. No porque tengas poco poder adquisitivo, sino porque 343 Industries ha señalado que este curso no será el del lanzamiento de esta sexta entrega. Así reza el primer post del blog Halowaypoint:

“No estoy seguro de si esto es una bienvenida o no, pero vamos a seguir de cualquier manera. Llegó el 2018 y con él la promesa de momentos divertidos y de aventuras en las que os vais a embarcar. No, no ‘esas aventuras’, pero sí otras muchas emocionantes y en algunas os sorprenderéis más que en otras”.

De hecho, este post destaca esas aventuras, un aviso para aquellos jugadores que esperaban que Halo 6 se hiciera realidad en este 2018. Aunque, sin duda, no van a faltar motivos para jugar en este curso a Xbox One, ya que no son pocos los lanzamientos que esperamos para este año. ¿A cuál, de los ya confirmados, le tienes echado el ojo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar