Halo 6 ofrece nuevos detalles a través de una oferta de trabajo

Tras varios meses complicados para los usuarios de Xbox One a nivel de videojuegos exclusivos, el E3 está cada vez más cerca de llegar y es precisamente por ello que las ilusiones de los usuarios están una vez más renovadas. Y es que en la feria angelina todo puede pasar, incluso la confirmación de un nuevo Halo. Ahora una nueva oferta de trabajo proveniente de 343 Industries, responsables de la franquicia del Jefe Maestro, ha podido adelantar interesantes detalles.

Esto es lo que se ha dicho en el portal de contrataciones de Microsoft: “Buscamos a un ingeniero gráfico jefe que se una a nuestro equipo para trabajar en la próxima gran experiencia de Halo con el objetivo de liderar, dirigir y contribuir de manera directa a un galardonado equipo de desarrollo gráfico, colaborar con los equipos de arte y elevar el listón gráfico hasta unos límites insospechados en los juegos de Halo futuros”.

La oferta termina diciendo que este trabajo es para ti “si te emocionan los espectaculares gráficos 4K a 60 Hz”, por lo que ya podems intuir que Halo 6 contará con la máxima resolución disponible en consola y también, probablemente, con una fluidez exquisita gracias a los 60 frames por segundo. Nada de ello está confirmado, pero este puesto de trabajo parece adelantar que Halo 6 quiere ser increíblemente potente en lo técnico.

Cerrar