Halo 6 prescindirá de las cajas de botín

Halo 6 prescindirá de cajas de botín

Hay ocasiones en la que la ausencia de información provoca que la imaginación de muchos actúe y el rumor sea tenido como cierto. Es el caso de Halo 6, juego que todavía sigue siendo un misterio para muchos y del que pocos datos se conocen. ¿Habrá cajas de botín en él? La respuesta es no, por mucho que algunos así lo hayan dicho en foros como el de ResetEra.

De hecho, 343 Industries ha tenido que salir al paso de los rumores en este foro y desmentir la presencia de cajas de botín en Halo 6. El estudio afirma que han estudiado bien lo sucedido con Electronic Arts y Star Wars: Battlefront 2, tomando nota sobre los sentimientos del público con este tema. Por ello, han preferido centrarse en la experiencia del jugador y evitar que posibles intrusiones en su modo de juego con herramientas como estas.

Ante cualquier otro rumor, 343 Industries afirma que ellos no han hecho ningún anuncio sobre Halo 6 y que toda información sobre este juego que aparezca sin su firma no es real. En la actualidad el estudio afirma estar probando las posibilidades de su tecnología de desarrollo y viendo los intereses del público para poder satisfacerlos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar