Halo 6 se centrará en el Jefe Maestro

Halo 6  se centrará en el Jefe Maestro

Para una saga duradera en el tiempo es muy difícil incluir a un nuevo personaje. Los aficionados esperan seguir las aventuras de la franquicia con los mismos protagonistas que hasta el momento. Sin embargo, en ocasiones los responsables de estos títulos interpretan que es obligatorio realizar algún cambio, como sucedió en Metal Gear con Solid Snake y Raiden; en otras como Halo parece que se quiere seguir apostando por el Jefe Maestro. Así lo ha asegurado Frank O'Connor, director de esta línea de videojuegos, en una entrevista con WCCFTECH.

En ella ha hablado de los planes que hay para Halo 6, y en ellos entra el Jefe Maestro, tal y como ha explicado O’ Connor. “Nos dimos cuenta de que la gente quería más de la historia del Jefe Maestro de Halo 5. Estamos centrados en esta línea que esperamos fuera una sorpresa, pero algunos aficionados, y especialmente los aficionados del Jefe Maestro, mostraron su desacuerdo porque querían más del Jefe Maestro”.

Sin embargo, esta forma de pensar de los jugadores no sorprende a O’ Connor, porque ya con Halo 5 había un alto volumen de jugadores que querían más de este personaje. De esta forma, la franquicia seguirá apostando por este personaje y no por otros, al menos a nivel de jugabilidad en Halo 6. Y ya que hablamos de la saga, para los jugadores de PC tenemos una mala noticia, el tercer juego de la franquicia no llegará a PC por el momento.

¿Qué te parece que el Jefe Maestro vuelva a acaparar la atención en Halo 6?

Cerrar