Halo 6 ya está en desarrollo por Microsoft y 343 Industries

Halo 6 ya está en desarrollo por Microsoft y 343 Industries

La serie Halo sigue su paso a zancadas con el próximo lanzamiento de Halo 5 para Xbox One, juego que tendrás en las tiendas a finales del mes de octubre, y de ahí a tu propio hogar. Sin embargo, el futuro para la saga ya tiene forma. En Microsoft y 343 Industries no echan el freno y ya tienen en mente Halo 6. O algo más que en mente, porque de hecho los mimbres para el desarrollo ya están puestos. La planificación de Halo 6 ha echado a rodar y ya hay material elaboradora para la siguiente entrega de la franquicia estrella de Microsoft.

“En este momento ya sabemos bastante bien lo que va a pasar en el siguiente juego. Estamos haciendo una planificación seria e incluso hemos comenzado a escribir el próximo juego, y eso es un lujo, jamás hemos estado antes en una posición así”, explica el director de desarrollo de la franquicia, Frank O’Connor a Gamesradar. Tanto Microsoft como 343 Industries tienen el largo plazo cubierto. “Ambos sabemos a un nivel muy alto lo que va a suceder en, digamos, los próximos diez años. Pero a un nuvel muy granular, saber que va a pasar en el siguiente juego es una gran sensación para mí”.

Con ello, los desarrollos futuros se aseguran unos cimientos sobre los que poder edificar las secuelas en base a unos pilares ya establecidos, lo cual nos garantiza que mientras las entregas sigan recibiendo luz verde, y no parece que eso vaya a cambiar, tendremos universo del Jefe Maestro para rato. Halo 5 sale a la venta el 27 de octubre y ya conocemos que ocupará la friolera de 46 GB en disco duro. ¿Lo estás esperando? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar