Halo celebrará su 15 aniversario con un evento especial

Halo celebrará su 15 aniversario con un evento especial

Los fans de Halo tienen una cita el próximo martes, 15 de noviembre. 343 Industries ha anunciado que, para conmemorar los 15 años desde el estreno de Halo: Combat Evolved, la compañía celebrará un evento especial en directo en el que se rememorará la trayectoria de la franquicia junto a Frank O'Connor y Joe Staten, que recorrerán el Halo Museum.

Por supuesto, los responsables del estudio tampoco se olvidarán del futuro de la saga, representado por Halo Wars 2, del que hablarán Dan Ayoub y Max Szlagor en una retransmisión en Twitch en la que tampoco faltarán los encuentros con los seguidores de Halo, que incluso podrán recibir algún que otro regalo. Afortunadamente, los jugadores de Halo 5: Guardians también disfrutarán de una gran sorpresa.

El modo Arena recibirá algunos de los mapas clásicos de Halo: Combat Evolved que la comunidad de Forge ha rediseñado con motivo del aniversario y en el que el usuario comenzará con la mítica pistola del juego. Sin duda, 343 Industries está preparando un evento a la altura, anunciado en el siguiente tráiler, en el que todos los incondicionales de la franquicia están invitados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar