Halo: Construyen una carcasa para PC inspirada en el Jefe Maestro

Halo: Construyen una carcasa para PC inspirada en el Jefe Maestro

Hace algunas semanas conocimos que, al contrario de lo que se había rumoreado en los últimos meses, Halo 6 no será presentado durante el próximo E3, que volverá a celebrarse en la ciudad de Los Ángeles en solo unos días. No obstante, los seguidores de la saga pueden contentarse, por el momento, con la original carcasa para PC que te acercamos.

Esta obra de arte corre a cargo de Oz Modz, que tras el encargo de ASUS decidió proteger la torre de su ordenador, de la serie Computex, con su particular visión del Jefe Maestro de Halo. De este modo, su PC luce ahora con un aspecto especialmente recomendado para los usuarios más afines a la franquicia distribuida por Microsoft.

Sin más dilación, te dejamos con las fotografías que su autor ha compartido en su cuenta de Facebook para mostrar a los seguidores de la popular franquicia el resultado de su esfuerzo. Como verás, la carcasa luce espectacular con cualquier tipo de iluminación, tal y como se aprecia en las siguientes imágenes. ¿Qué te parece esta particular versión del Jefe Maestro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar