Halo: Estos nuevos juguetes son imprescindibles para cualquier fan de la saga

A lo largo de estos últimos diez años han salido a la venta cientos de juguetes relacionados con Halo, pero a pesar de los avances en la tecnología ninguno había logrado un resultado como el que hoy te traemos. Se trata de los nuevos juguetes de Halo de la marca Kotobukiya, que son realmente increíbles.

Se llaman Halo Spartan Techsuits y la idea es que en lugar de venir ya montadas, estos juguetes vienen por piezas de plástico que hay que montar una por una sobre una especie de maniquí para acabar creando una figura increíble de los personajes de la saga.

Además, el que no vengan ya montadas implica que se pueden intercambiar las piezas con otros modelos. Es decir, se pueden intercambiar partes de los maestros Chiefs o de los Spartans creando un ‘nuevo’ personaje.

¿Qué te parecen estos nuevos juguetes de Halo?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar