Halo, Forza Horizon, Fable y Perfect Dark regresarán próximamente a Xbox One, según una filtración

Halo, Forza Horizon, Fable y Perfect Dark regresarán próximamente a Xbox One, según una filtración

Microsoft parece decidida a atraer a nuevos usuarios con sus franquicias más exitosas. Es el caso de Halo, Forza Horizon, Fable, Perfect Dark, Crimson Skies o MechAssault, que reaparecerán en Xbox One a medio o largo plazo con el objetivo de crear un catálogo de licencias exclusivas que llame verdaderamente la atención del jugador. Así lo ha dado a conocer el portal Resetera, que ha accedido a diversas filtraciones surgidas tanto de registros en Xbox Live API SDK como de fuentes cercanas a diversos estudios que colaboran habitualmente con la compañía.

Es posible que hasta el próximo E3 no conozcamos ningún detalle a través de la vía oficial. Sin embargo, estos rumores apuntan a videojuegos muy concretos que podríamos ver llegar a la consola de actual generación de Xbox en los próximos meses e incluso años. Uno de los títulos más destacados sería el nuevo Fable, que desarrollaría Playground Games en colaboración con Studio Gobo, según esta información.

Por su parte, Perfect Dark contaría con una secuela que abordaría Rare, ahora mismo ultimando el lanzamiento de Sea of Thieves. También regresaría Forza Horizon, que pese a mantener la estructura de las anteriores entregas incluiría algunos cambios jugables y también relativos al apartado visual. Finalmente, la filtración es muy concreta al apuntar hacia el nuevo Halo, que incluiría una modalidad Battle Royale como la que tanto éxito ha tenido en PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite. ¿Cuál de estos juegos recibirías con mayor ilusión en Xbox One y su modelo X?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar