Halo Infinite abre su prueba técnica multijugador a todos los jugadores de Xbox este fin de semana

Tan solo habrá que apuntarse al programa Insider de Xbox.

Halo Infinite disfrutó el fin de semana pasado de la primera sesión de su segunda prueba técnica multijugador, prueba que continuará este próximo fin de semana, con la diferencia de que estará abierto a todos los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S. Este fin de semana se podrá probar por primera vez el modo Big Battle con partidas 16 vs 16, además del resto de modos de juego ya disponibles en anteriores sesiones.

El único requisito requerido para poder acceder a la prueba técnica multijugador de Halo Infinite será formar parte de la comunidad insider de Xbox, cosa que se puede hacer en tan solo unos segundos descargando la app Xbox Insider Hub a través de la Microsoft Store. Todavía no está claro cómo se efectuará el proceso, 343 Industries promete novedades en los próximos días, pero debería ser tan sencillo como, dentro del Xbox Insider Hub, unirse a la prueba de Halo Infinite dentro del menú de vistas previas.

Al contrario que el sistema que se venía usando hasta ahora, no será necesario estar registrado como miembro insider de la comunidad Halo Waypoint y no funcionará por invitación, todos los usuarios que sigan los pasos señalados tendrán acceso a la prueba del juego. En cuanto a los jugadores de Steam, 343 Industries también asegura estar trabajando en que más gente pueda acceder a la prueba.

Halo Infinite saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, también estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día. Echa un vistazo al nuevo e increíble apartado gráfico y técnico que luce Halo Infinite en su última prueba.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar