Halo Infinite apunta a tener un modo battle royale

Halo Infinite apunta a tener un modo battle royale

Una nueva filtración parece apuntar a la inclusión de un modo battle royale en Halo Infinite, el próximo gran título de 343 Industries. Según cuentan desde VGC, este modo habría sido descubierto en un foro de ResetEra, y parece haber claras indicaciones de que el juego contaría con el popular modo. Halo Infinite ha confirmado que su multijugador será gratuito, así que dadas esas declaraciones, no sería nada extraño que 343 Industries agregue la guinda al pastel poniendo un modo battle royale dentro del juego.

El descubrimiento de la posible integración de un Battle Royale para Halo Infinite se encontró dentro de los archivos de sonido de la preview del juego. Por supuesto, fue subido a Internet inmediatamente y publicado en ResetEra. Ahora, aquí tenemos el clip de audio, y claramente se escuchan las palabras "battle royale" en él. La inclusión de un battle royale en Halo Infinite sería bastante lógica, dada la naturaleza del juego y la creciente popularidad que este modo de juego ha estado consiguiendo durante los últimos años.


El modo battle royale ha estado dominando la escena por varios años ya, con grandes exponentes del género como Apex Legends, Fortnite, Call of Duy Warzone y, por supuesto, PlayerUnknown's Battlegrounds. Entre ellos suman cientos de millones de jugadores activos día a día. Ya 343 Industries había negado en 2019 la posible inclusión de un modo battle royale en Halo Infinite, pero parece que han cambiado de parecer.

La primera preview técnica de Halo Infinite comenzó la semana pasada, y acabó el día de ayer domingo, 1 de agosto. Por supuesto, solo pudieron acceder a ella aquellos que se hubiesen registrado anteriormente en el Halo Insider Program. Halo Infinite está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y una reciente filtración parece indicar que el lanzamiento del juego se produciría en noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!