Halo: Infinite apunta tanto al multijugador como a la campaña en su aparición en el E3 2021

Será uno de los grandes protagonistas del evento de Xbox.

Hace tan solo unos días se rumoreaba que la presencia de Halo Infinite en la conferencia del E3 2021 de Xbox podría limitarse solo al multijugador, a pesar de ser uno de los juegos más esperados del año entre los usuarios de Xbox Series X|S. Aunque, finalmente, parece que no será el caso y que lo nuevo del Jefe Maestro mostrará tanto el modo campaña, como el multijugador.

El periodista Tom Warren, de The Verge, opina a través de su cuenta de Twitter, en contestación a un fan, que se mostrarán ambas facetas de Halo Infinite. Si se trata de una suposición del periodista o si tiene información adicional de los planes del juego es algo que habrá que averiguar en la conferencia del E3 2021 de Xbox.

De una u otra manera, Halo Infinite, protagonista también de la imagen promocional del evento, estará presente en la conferencia del E3 2021 de Xboxd y Bethesda, que tendrá lugar a las 19:00 horas (hora española peninsular) del próximo domingo, 13 de junio, junto a posibles anuncios como la compra de un nuevo estudio por parte de Microsoft. Veremos que tal le ha sentado este último año de descanso al Jefe Maestro.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar