¿Tendrá Halo: Infinite un modo battle royale? Su director responde

"El único BR que nos interesa es el Battle Rifle".

Halo Infinite Paisaje

Es evidente que el battle royale está en pleno auge. Tras el bombazo mediático conseguido por Fortnite, que acumula unas cifras millonarias mientras sus responsables comienzan a mirar por hacer las cosas más fáciles a jugadores de todo el mundo, no son pocas las franquicias que se han lanzado a probar suerte en ese mismo terreno. Call of Duty ya lo ha hecho con Black Ops IIII, Battlefield V lo hará en marzo de 2019; pero, ¿qué harán sagas como Halo?, ¿también acogerán este modelo?

Esa pregunta fue una de las que se dirigió a Jeff Easterling y James Bachici, jefes de 343 Industries, en una emisión realizada en Mixer hace poco, de la que Comic Book ha extraído unas declaraciones la mar de interesantes. Tras leerla, el propio Easterling decidió responder de forma tajante: «Os lo diré ahora mismo, el único BT que nos interesa es el Battle Rifle«. El Battle Rifle, o Rifle de Batalla, es un arma de precisión más que conocida de la saga.

Halo 6 Casco

Puedes llamarlo Halo: Infinite o puedes llamarlo Halo 6, pero lo que no puedes decir es que va a tener modo battle royale. Sus responsables lo tienen meridianamente claro y prefieren que no haya confusiones para que luego las quejas no puedan surgir de ningún lugar. El próximo Halo se centrará en potencial aquello por lo que se le conoce, dejando a un lado cualquier otra posibilidad.

El Jefe Maestro y los suyos lo tienen muy claro, pero, ¿está desperdiciando una oportunidad de oro o jugando bien sus cartas? Eso es algo que veremos con el próximo juego de la IP, ese que, viendo lo visto, apunta a la próxima Xbox.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar